Presentación

Vida sana, un toque de naturaleza, un afán de conocer gente y una gran dosis de dedicación hicieron posible en su momento la creación de un proyecto del que hoy día, todos los que formamos este grupo nos sentimos muy orgullosos, pues todos hasta los más urbanos, nos sorprendemos cada vez más de lo que la interactividad con la montaña nos aporta, un rayo de sol, una gota de lluvia, un copo de nieve, un paisaje en el que la vista no conoce fin, la sensación de que todo esta a nuestros pies… Placeres que a simple vista, parecen una banalidad y que inevitablemente evocan una sonrisa de lo más natural.



Aquel grupo que  un día de Otoño de 2009, en el que empezamos con la primera ruta(Bautizo del Grupo),esta creciendo  exponencialmente hasta un punto que nunca hubiésemos imaginado, llegando a ser un grupo de senderistas consolidado y  un referente en la isla que ha captado la atención de medios de comunicación locales; un grupo que a día de hoy y  gracias a varios portales cibernéticos, reúne a un numero considerable  de seguidores.
En definitiva un grupo, en el que tanto público homosexual como heterosexual, convive y comparte dos pasiones “El senderismo y las ganas de pasarlo bien”. Las risas, el compañerismo, la diversidad y un largo etcétera hacen que todo aquel que prueba, quiera repetir.
Ah! Y no podemos dejar de lado las actividades extras que al alrededor del grupo se generan : cenas y copas,dias de playa, presentaciones en otras actividades con referencia  al colectivo L.G.T.B.  ...etc.

Al fin y al cabo lo que nos gusta es pasar buenos momentos, que tanta falta hacen en los tiempos que corren.
Es por ello, y por muchas más cosas que descubriréis si probáis, que queremos compartir esta experiencia con todos vosotros. Bienvenidos!
Texto : M.A.



Sala de Chat